-

¿Cuánto sale comer en el tren que vuelve a llegar a Mar del Plata?

03 de julio de 2017

El servicio, que fue reinaugurado este lunes, tarda un total de 6 horas y 45 minutos de viaje para recorrer un poco más de 400 kilómetros. El tren tiene un coche comedor con precios accesibles. Entrá a esta nota y enterate qué se puede pedir.

El servicio de trenes que unen las ciudades de Buenos Aires y Mar del Plata fue reinaugurado este lunes y se conocieron los precios de los alimentos y bebidas del coche comedor.

precios-en-el-viaje-a-mar-del-plata.jpg
El recorrido del tren incluye paradas intermedias en Brandsen, Chascomús, Lezama, Castelli, Sevigné, Dolores, General Guido, Maipú, Las Armas, Pirán, Vidal y Vivoratá.

El pasaje en primera clase cuesta $ 200 de lunes a jueves y $ 450 de viernes a domingo. Durante las vacaciones de invierno -del 17 al 28 de julio- el precio de la tarifa plana, todos los días, será de $ 450 para primera clase y de $ 540 para pullman.

Los precios del coche comedor son accesibles y para todos los gustos. Por ejemplo, un alfajor cuesta $ 8, un agua mineral $ 15, una gaseosa $ 24, un pebete de jamón y queso $ 35, un sándwich de milanesa $ 50, un café con leche $ 25, una medialuna $ 6, un paquete de galletitas dulces $ 30 y un paquete de papas fritas $ 18.

Temas