-

-

Gancedo y la Tota Santillán, eliminados: la lista de Ottavis no podrá competir en las PASO

03 de julio de 2017

La Justicia electoral rechazó las listas presentadas por Mario Ishhi y José Ottavis para sumarse a la interna del PJ, por lo que el sector que lidera Florencio Randazzo será el único que compita en las primarias por esa alianza.

El juez de La Plata con competencia electoral Juan Manuel Culotta confirmó que el intendente de José C. Paz, Mario Ishii, y el diputado José Ottavis no podrán presentarse a internas en el Partido Justicialista para competir con Florencio Randazzo.

El magistrado ratificó la decisión de la Junta Electoral del partido que rechazó las precandidaturas de ambos dirigentes, aunque el fallo puede ser apelado ante la Cámara Electoral Nacional.

La junta electoral había observado problemas formales en esas listas y que incumplieron requisitos de presentación, como por ejemplo fuera del plazo establecido.

Ambos precandidatos se presentaron para competir contra Randazzo dentro de la interna del Partido Justicialista.

Con esta decisión, el conductor de la movida tropical Daniel "La Tota" Santillán y la ex vedette y modelo Rocío Gancedo no podrán presentarse en las elecciones. Ellos figuraban en la lista de precandidatos a diputados nacionales.

En Vivo