Francia: Un muerto y varios heridos en un tiroteo en Toulouse

03 de julio de 2017

El episodio se produjo en el barrio de Reynerie. Dos de las víctimas se encuentran en estado grave. Aún se desconoce si se trata de un ataque terrorista. Los sospechosos huyeron.

Un hombre murió y al menos seis personas resultaron heridas este lunes en un tiroteo en el distrito de Reynerie de la ciudad francesa de Toulouse, informó el portal Franceinfo.

Según los datos preliminares, dos personas bajaron de una motocicleta y uno de ellos abrió fuego contra varios ciudadanos cerca de la plaza de Abbal. Tras el tiroteo, los sospechosos huyeron.

Embed

Algunos testigos en el lugar de los hechos indicaron que los agresores llevan vestimentas tradicionales musulmanas similares a chilabas.

El hombre fallecido en el tiroteo era un conocido de la Policía. De acuerdo con la Prefectura, la investigación sugiere que se trataría de un ajuste de cuentas.

Embed

Según una fuente en la Prefectura, ninguna pista se descarta, pero de momento, no se ha encontrado un elemento terrorista.

Se trata del segundo tiroteo en suelo francés en menos de un día. Este domingo, dos hombres también encapuchados abrieron fuego contra la gente frente a una mezquita de Créteil, cerca de París.






Temas