Gigliotti deberá ser operado por hernia deportiva y pubialgia

Deportes

El delantero Emmanuel Gigliotti no respondió bien al tratamiento y deberá ser intervenido por lo que estará afuera de las canchas por unos dos meses.

Independiente regresó este lunes a los entrenamientos y Ariel Holan ya recibió una mala noticia: el delantero Emmanuel Gigliotti será operado por una hernia deportiva y pubialgia.

El Puma no respondió bien al tratamiento realizado durante la última parte del campeonato y por eso será sometido a una cirugía que lo alejará de las canchas por alrededor de dos meses.

Embed

Además, el volante ofensivo Walter Erviti trabajó diferenciado, se recupera de un esguince medial en la rodilla izquierda y el delantero Martín Benítez trabajó aparte por padecer un esguince medio tarsiano en el pie izquierdo.

Las únicas caras nuevas con las que contó el DT Holan fueron el defensor Alexis Zárate, que regresó de su préstamo en Temperley, y el delantero Francisco Pizzini, quien volvió de Olimpo con rotura de ligamentos cruzados y lateral interno de la rodilla izquierda.

De este modo el panorama general no es bueno para el 'Rojo', ya que el miércoles próximo recibirá a Deportes Iquique de Chile por la Copa Sudamericana, y de momento el único refuerzo cercano parece ser Jonás Gutiérrez, aunque la negociación se complicó en las últimas horas ya que el cuerpo técnico pretendía que el Galgo estuviera presente este lunes en Villa Domínico.

Dejá tu comentario