Mendoza: imputaron a una mujer por la muerte de su bebé de dos meses

04 de julio de 2017

Rebeca Fernández, de 30 años, fue imputada en Mendoza por homicidio agravado por el vínculo, luego de que su bebé de dos meses muriera asfixiado. La mujer dejó a la criatura a cargo de otra hija de 11 años para irse a bailar.

Una mamá fue imputada por la muerte de su bebé de dos meses ya que murió cuando la dejó al cuidado de su otra hija de 11 años cuando se fue a bailar. El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo en Guaymallén, Mendoza. La mujer encontró a la criatura sin vida cuando regresó y sospechan que se encontraba en estado de ebriedad.
Embed
El bebé había quedado al cuidado de la hija mayor de la mujer de 11 años. La Oficina Fiscal Nº19 tiene a su cargo la denuncia.
Los resultados preliminares de la necropsia practicada sobre el cuerpo del niño señalaron que la muerte se produjo por asfixia por broncoaspiración. Es decir que el bebé se ahogó con su propio vómito o con leche.
Con una serie de pruebas reunidas, el fiscal de Homicidios, Carlos Torres, resolvió imputar a la mamá, Rebeca Fernández, por homicidio agravado por el vínculo.

Temas