Lousteau: "Dejaremos de pegar afiches cuando dejen de gastar $ 5millones por día en publicidad"

04 de julio de 2017

El precandidato a diputado por Evolución Martín Lousteau admitió que su espacio político pega afiches en lugares prohibidos, pero apuntó contra el Gobierno de la Ciudad por su gasto en publicidad.

El precandidato a diputado nacional por Evolución Ciudadana Martín Lousteau salió al cruce de la iniciativa impulsada por el gobierno porteño para impedir pegatinas de campaña en lugares prohibidos.

lousteau-en-lugano_4.jpg
Lousteau advirtió que los militantes de su espacio dejarán de "pegar afiches en lugares donde no deben estar" cuando la administración de Horacio Rodríguez Larreta "deje de gastar 5 millones de pesos por día en publicidad".

El economista retomó su intenso esquema de recorridas por los distintos puntos de la Ciudad con una caminata por el barrio de Villa Lugano, donde volvió a apuntar contra el Ejecutivo porteño.

"Es cierto que pegamos afiches en lugares donde no deben estar, nuestros militantes no quieren hacer eso, pero también se enojan cuando del otro lado se gastan 5 millones de pesos por día en publicidad. De acá a fin de año se van a gastar 500 millones de pesos en publicidad", disparó Lousteau.

lousteau-en-lugano_2.jpg
El precandidato destacó la necesidad de trabajar sobre las diferencias en el nivel de desempeño educativo. "De las 70 ciudades que se presentaron a las pruebas Pisa, Buenos Aires es la más desigual", advirtió

El ex embajador en EEUU recorrió la comuna 8, donde dialogó con vecinos, alumnos, directivos y docentes del CBC de Villa Lugano y de la Escuela de Comercio "Marechal", junto a la primera precandidata a legisladora porteña Débora Pérez Volpin.

Temas