Un usuario de ABSA tiró un balde con materia fecal en una sucursal de Bahía Blanca

Sociedad

Un usuario de Aguas Bonaerenses S.A. (ABSA) se cansó de que la empresa no atienda su reclamo y tiró un balde con residuos cloacales en una oficina de Bahía Blanca. Por el hecho, se suspendió la atención.

Un asqueroso hecho se registró este martes por la mañana en una sucursal de ABSA ubicada en Zelarrayán al 600 en Bahía Blanca cuando un hombre, cansado de reclamar y que no lo escuchen, tiró un balde repleto de materia fecal en una de sus instalaciones.
Embed
Inmediatamente, los empleados de la empresa decidieron suspender actividades y abandonar el edificio: "Hasta que no se limpie todo esto no se puede trabajar, es nauseabundo".
balde-materia-fecal.jpg
"No se puede estar, hasta mañana no se van a poder abrir las oficinas", remarcó Paulo Mónaco, representante del gremio.
Además, Gerardo Villalba, gerente de la firma, comentó en declaraciones radiales que "fue una situación que no se pudo evitar porque esta persona abrió la puerta, tiró el balde y se fue".
balde-materia-fecal2.jpg
"Nunca había pasado una cosa así", agregó. Y dijo que "la empresa ha reforzado recursos para solucionar estos problemas en toda la ciudad y de a poco se está haciendo, por eso creo que esta no es la forma de expresarse".


Dejá tu comentario