Eliana Guercio vs. Matilda Blanco por el vestido en el casamiento de Messi

Espectáculos

Eliana Guercio estalló contra Matilda Blanco que criticó su vestido y el maquillaje que lució en el casamiento de Messi y Antonela.

Matilda Blanco y Mariano Caprarola analizaron los looks del casamiento de Messi y Antonela y criticaron fuertemente a Eliana Guercio y Sergio Romero.

"¿Saben lo que es el kabuki? Es una danza tradicional japonesa, donde todo el cuerpo queda de un color y la cara queda blanca. Esto fue lo que le pasó a ella", sentenció muy polémica Matilda. "Yo hice el comparativo con El Guasón", agregó Caprarola.

"El escote del vestido es antiguo. Si era Versace, como su pulsera, era muy viejo. Él (Romero) tuvo el mismo problema que Piqué, el pantalón le quedó muy largo", agregó la especialista.

Guercio se comunicó con el programa y disparó contra los especialistas de moda: "A Matilda la vengo escuchando desde la mañana. Mi pulsera no es Versace, quedate tranquila, es de la última colección de Gucci. Si hubieses mirado las últimas colecciones de los diseñadores, estarías un poco más informada a la hora de la crítica".

Seguí leyendo en RatingCero.com.

Dejá tu comentario