Un periodista habló mal del fútbol mexicano: el insólito descargo de la Embajada

04 de julio de 2017

El periodista deportivo Flavio Azzaro había opinado que el fútbol mexicano "es una m..." y lo mataron en las redes sociales. Ante esta situación, la Embajada Argentina emitió un comunicado para despegarse de la situación.

El periodista Flavio Azzaro tuvo fuertes palabras con respecto al fútbol mexicano y lo calificó como "una mierda" en su programa de televisión. Las críticas y los comentarios en su contra no se hicieron esperar y se desplegaron por todas las redes sociales.

Flavio Azzaro sobre el fútbol mexicano

Ante esta situación, Flavio Azzaro quiso conciliar con sus detractores en las redes, pero volvió a insistir con su opinión sobre el fútbol de ese país. "Los amo, pero jamás miraría un partido de fútbol mexicano, me aburre".

Azzaro insiste sobre el fútbol mexicano

Pero lo más insólito de la situación fue que la Embajada Argentina salió a despegarse de la situación con un comunicado de prensa:

Embed
El comunicado de la Embajada argentina no le cayó bien a Azzaro, que expresó en Twitter: "La pavada más grande del Mundo. Jamás hablé mal de México como país, solo de su fútbol ¿Resulta que el fútbol es cuestión de Estado? Papelón".

Embed





Temas