-

Para Garnero, DT de Guaraní, "no corresponde" el antidoping a todos los jugadores de River

05 de julio de 2017

El entrenador argentino del equipo Paraguay criticó la medida de la Conmebol. Sobre el resultado, triunfo del Millonario 2 a 0, dijo que "no fue justo".

El entrenador de Guaraní, de Paraguay, Daniel Garnero se mostró sorprendido porque los 18 jugadores del plantel de River debieron concurrir al control antidóping tras la derrota de su equipo a manos del Millonario por 2 a 0, por los octavos de final de Copa Libertadores, y manifestó que para él eso "no corresponde"

"Que vayan los 18 jugadores de River al antidóping no corresponde. Ahora si ustedes, los periodistas, me dicen que es reglamentario, entonces será así. Pero la verdad que estoy sorprendido, porque no lo sabía", confesó Garnero durante la conferencia de prensa.

Daniel Garnero en conferencia de prensa

El articulo 12 del reglamento de la Conmebol menciona la aplicación de esta medida cuando un equipo tenga más de un resultado positivo. Como en River se dieron los casos de Camilo Mayada y Martínez Quarta, el organismo resolvió avisarle de esta disposición a la delegación riverplatense una vez comenzado ya el encuentro.

Después de la sorpresa incial Garnero se refirió al resultado, que para él "no fue justo porque Guaraní jugó un buen partido. Pero igual hay confianza para la revancha", sentenció.

Temas