La increíble coincidencia entre Scocco, Alario, Driussi y Cavenaghi

05 de julio de 2017

Ignacio Scocco debutó con un gol en el Millonario frente a Guaraní de Paraguay, mismo rival con que se "bautizaron" Lucas Alario y Fernando Cavenaghi, y en Asunción, la ciudad en la que marcó Sebastián Driussi por primera vez.

El ex delantero de Newell's necesitó de apenas 37 minutos vistiendo la camiseta de River para debutar en la red, gracias a un tiro libre que se desvió en la barrera en el duelo de ida de octavos de final que se llevó a cabo en el estadio Defensores del Chaco.

Scocco
En ese mismo escenario, pero en 2015, Lucas Alario puso la semilla inicial para convertirse en un referente actual del plantel de River, cuando definió por arriba del arquero y anotó un gol clave en la semifinal de la Copa Libertadores de aquel año, que finalmente terminaría ganando el conjunto de Marcelo Gallardo.

Alario Guarani
¿El rival? Otra vez Guaraní, que también fue testigo del bautismo goleador de otro ídolo del club de Núñez: Fernando Cavenaghi.

El 6 de marzo de 2001, en una goleada 4 a 0 del Millonario en Núñez, el Torito, que recientemente tuvo su partido despedida en el Monumental, anotó precisamente en ese escenario su primer tanto con la camiseta de River por Copa Libertadores.

EL PRIMER GRITO DE CAVENAGHI EN LA COPA LIBERTADORES FUE ANTE GUARANI.mp4
Finalmente, como para cerrar una casualidad que no deja de sorprender, Sebastián Driussi, goleador del último torneo local para el Millonario, también tuvo su primer tanto con la camiseta de River en Asunción en 2014, aunque frente a otro rival: Libertad, al que en aquella ocasión vencieron 3 a 1.

Driussi

Temas