Un hombre que dice ser el papá de las trillizas abandonadas en San Justo

Sociedad

Un hombre que se identificó como Alejandro Bidegain asegura ser el padre de Kiara, Ángeles y Milagros, las bebas prematuras que fueron abandonadas por su madre en un hospital en San Justo. Harán un ADN para determinar su paternidad.

Un hombre, llamado Alejandro Bidegain, asegura ser el papá de las trillizas abandonadas por su mamá en el Policlínico de San Justo. El hombre aseguró que no puede verlas desde hace un mes por la prohibición de una asistente social.
A pesar de los dichos del hombre, resta realizar un examen de ADN para determinar si realmente es el papá y si finalmente le darán la tenencia de Kiara, María de los Ángeles y Milagros.
Embed
"Yo agradezco la preocupación de la gente, que tiene mucho amor para dar, pero no nos tienen que quitar el derecho porque las nenas tienen madre y padre que soy yo", sostuvo Alejandro en declaraciones al diario Crónica.
El hombre aseguró que la mamá de las nenas "es adicta, se presentó en mal estado y empastillada".
Embed
Alejandro está a la espera de la realización del ADN y en caso de dar positivo, ver si un juez considera prudente darle la tenencia."Estamos peleando la tenencia del padre, porque a la madre, en las condiciones en que se encuentra, no se la van a dar", sostuvo Patricia, hermana de Alejandro.
Las tres nacieron prematuras, con un peso de entre 800 y 900 gramos y hoy, a horas de cumplir tres meses, se encuentran estabilizadas, pesando entre 2,500 y 2,800 kilos.

Temas

Dejá tu comentario