Huracán peleará el descenso sin Marcos Díaz, uno de sus grandes referentes

Deportes

El arquero Marcos Díaz, uno de los grandes referentes del Globo, no continuará en Huracán. Tras una reunión, le pidió a la dirigencia del club de Parque Patricios ser transferido, pedido que fue aceptado.

De esta forma, el arquero, uno de los grandes referentes del Globo en los últimos años, no se quedará a pelear la permanencia, aspecto en el que el equipo arrancará en una posición muy complicada.

Embed
Díaz, de 31 años, se convirtió en ídolo del club a base de grandes paradas y los penales tapados. En sus cuatro años defendiendo la camiseta de Huracán logró tres títulos: en 2014 el ascenso a Primera División, la Copa Argentina y la Supercopa Argentina (que se disputó en 2015). Además, fue subcampeón de la Copa Sudamericana 2015.

Todavía no se sabe cuál será su destino, aunque los dirigentes confían que en las próximas semanas llegará una importante oferta del exterior.

En cuanto a su reemplazante suenan dos nombres. El primero es el de Cristian Campestrini, que tiene el pase en su poder, y el segundo es el de César Rigamonti, que negocia con Newell's.

Temas

Dejá tu comentario