A un pibe chorro se le cayó el celular y lo pudieron atrapar por sus fotos

Sociedad

Dos jóvenes intentaron robar en la casa de un sindicalista de Cipolletti, pero debieron huir porque un vecino los descubrió. Durante el escape, a uno sel e cayó el teléfono.

El dirigente del gremio de la Fruta Rubén López denunció un intento de robo en su casa de Cipolletti y la policía pudo identificar a uno de los dos ladrones porque se le cayó su celular en la calle mientras escapaba. Resulta que el teléfono tenía fotos comprometedoras en donde el delincuente aparece con amigos rodeado de fajos de dinero.

Este lunes, cerca de las 20.30, un hombre caminaba por la zona y llamó a la policía para avisar que una persona que había saltado el portón de una casa en Alem al 1800. Según el testigo le contó a LM Cipolletti, los jóvenes habían vigilado una verdulería y un mercado en la misma calle. Entonces los siguió y les gritó para que se fueran.

Embed

Los ladrones comenzaron a correr para escaparse y ahí fue cuando a uno de ellos se le cayó el celular. El hombre recogió el teléfono y encontró fotos de los menores de edad con las que la policía los pudo identificar.

Temas

Dejá tu comentario