Mendoza: así reaccionó un hombre al ser increpado por la AFIP en el aeropuerto

06 de julio de 2017

Un pasajero que viajaba de Chile hacia Mendoza reaccionó con toda su furia y no midió su nivel de violencia cuando los empleados del fisco le detectaron dispositivos electrónicos en sus valijas. Mirá el video.

Un violento episodio se vivió el domingo pasado en el aeropuerto mendocino, Francisco Gabrielli, cuando unhombre, que volvía de un viaje desde Santiago de Chile, fue increpado por empleados de AFIP.

El violento episodio sucedió luego de que ingresara a la Aduana y le encontraran dispositivos electrónicos después de la revisión de rutina en los escáners.

En un video que se viralizó en las últimas horas se puede observar momentos después de la revisión, cuando el hombre, un empresario de Buenos Aires, insulta y amenaza a los empleados, así como también tira algunos elementos de su valija.

Embed

"Ni me toques ni me hables. Estoy psicótico, soy un paciente psiquiátrico", empezó diciendo el hombre, que viajaba con su mujer. Luego la situación se pone mucho peor y el hombre agarra la cartera de su esposa y dice: "¿Querés ver si hay cocaína acá? ¿Esto es contrabando? ¡Deteneme!", gritaba.

Según trascendió, hasta llegó a amenazar con "pegarle un tiro" a uno de los guardias de seguridad del lugar y hasta agredió a una mujer.

La causa quedó en manos de la Fiscalía B de Tribunales Federales. Según informaron, el empresario no fue detenido y tras pagar una multa por exceso de equipaje y realizarse chequeos médicos en el aeropuerto, pudo continuar con su viaje de vuelta hasta Buenos Aires.

Embed

Temas