-

VIDEO: El periodista insultado por Colombi le contestó al gobernador

07 de julio de 2017

El gobernador de Corrientes, Ricardo Colombi, insultó a un periodista durante una conferencia de prensa.

"No fue sorpresa. Ni para mí, ni para ninguno de los periodistas que estamos acostumbrados a cubrir eventos donde hay que entrevistar a Ricardo Colombi", arranca la carta que escribió Gonzalo Romero, el periodista que recibió varios insultos y maltrato de parte del gobernador de Corrientes en medio de una conferencia de prensa.
Colombi.mp4
En el video, el periodista preguntó quién será candidato a gobernador por parte del oficialismo.
"Que boludo que sos amigo", le contestó Colombi y agregó: "No es más idiota porque no puede", cuando lo que estaba haciendo el periodista era su trabajo: preguntar
"Cuando comencé a hacer móvil de exteriores hace algunos años, no tardé mucho en darme cuenta de los modos del gobernador y los cuidados que hay que tener para evitar que pasen estas cosas... pero lo que paso ayer me agarró desprevenido. No pensé que iba a recibir esa respuesta, o que iba a incomodarlo", escribió el periodista.
"Todo corrientes, y saben que TODO CORRIENTES está esperando el nombre del candidato, y sentía la responsabilidad de transmitir esa pregunta. No es la primera vez que el gobernador me responde así, ni a mi ni a cientos de colegas en toda la provincia, pero la diferencia esta vez fue que lo hizo ante una decena de cámaras", finalizó.

Temas