-

-

-

El Dipy en su mejor momento profesional y en el peor en lo sentimental

08 de julio de 2017

El cantante de cumbia remó mucho para llegar al Bailando 2017 y se mostró muy feliz. Pero esa alegría se contrasta con un mal trance con su pareja Mariana Diarco. En el baile, tuvo un excelente puntaje.

El Dipy y Rocío Pardo cerraron la noche del viernes del Bailando 2017 de ShowMatch con una performance de "Yo te quiero dar", el hit histórico de La Mosca.

"No sé por qué Laurita Fernández pierde el tiempo conmigo", señaló en la previa el cantante de cumbia, quien realizó su coreografía con una lesión a cuestas.

Reconoció estar en crisis con su pareja, Mariana Diarco. "No estamos pasando un buen momento, pero vamos a sacar la familia adelante", sostuvo sin más detalles.

El Dipy
A la hora de la devolución del jurado, De Brito comentó: "Me encantó la coreografía. Quizás les faltó un poco de energía. Yo creo que te puede ir bien en el Bailando si venís con la verdad", y mostró al escribano su voto secreto.

"Se nota que ensayan mucho. Felicitaciones, me encantaron", describió Pampita y les puso un "9".

En un alto de las devoluciones, El Dipy cantó su versión de "Felices los cuatro" de Maluma, uno de los éxitos musicales del momento.

El Dipy
Moria destacó su actitud ganadora: "Para ganar este certamen necesita constancia, llegar a horario y respetar al público", enumeró y le puso un "9".

Por último, Polino concluyó: "Me gustó. Fue de lo mejorcito que hicieron", poniéndoles un "6".

Con 24 puntos, el Dipy demuestra que pasa un gran momento profesional... ¿Se encaminará el amor?

Temas