"Dale la c...de tu madre": así detuvieron a la Tota Santillán

08 de julio de 2017

El conductor protagonizó este viernes a la noche un violento episodio al ser detenido y acusado de intentar robar un comercio en Vicente López. Un testigo filmó la aprehensión de la Tota, que debió ser controlado por cinco agentes.

El histórico conductor de programas de música tropical Daniel "La Tota" Santillán fue detenido tras mantener una violenta discusión con efectivos policiales. Había sido denunciado por un presunto intento de robo a un bazar del partido bonaerense de Vicente López, informaron fuentes policiales.

tota detenido video
De acuerdo al informe, el hecho se registró cerca de las 20 de este viernes en un comercio de venta de artículos de bazar ubicado en la avenida Maipú 78, a metros de la avenida General Paz, donde Santillán (49) fue acusado de no querer abonar mercadería.

Un empleado del comercio salió a la calle y avisó de la situación a los efectivos de un patrullero de la Policía Local que en ese momento pasaban por el lugar.

Cuando los policías intentaron registrarlo, Santillán se resistió, comenzó a discutir y forcejear con los policías e, incluso, fue acusado de romper uno de los espejos del patrullero, precisaron las fuentes.

Ante esta situación los policías lo redujeron, lo esposaron y lo llevaron detenido hasta la seccional primera de Vicente López, donde permanecerá hasta que se le realice la instrucción judicial.

Temas