Un camión cisterna cayó de un puente y perdió el combustible en la ruta

08 de julio de 2017

El conductor se encuentra con heridas y ya fue derivado al hospital más cercano. Ocurrió en Ciudad Evita y un equipo de bomberos se encuentra trabajando en el lugar para limpiar la zona y evitar un incendio. Hay demoras en el tránsito.

Un camión cisterna de la empresa YPF cayó de un puente este sábado por la mañana en la localidad bonaerense de Ciudad Evita, partido de La Matanza, y desparramó combustible en la traza del Camino de Cintura, por lo que personal de bomberos trabaja para limpiar la zona.
Embed
El accidente ocurrió pasadas las 8 cuando el conductor del camión circulaba sobre la ruta provincial número 4, a la altura de Ciudad Evita, y por causas que se tratan de establecer perdió el control y cayó al vacío.
El conductor resultó con heridas y fue derivado al hospital más cercano en tanto que el camión perdió la carga de combustible que se desparramó por la ruta provincial.
Inmediatamente, personal policial y de bomberos de la zona acudieron al lugar para cortar el tránsito y comenzar las tareas de limpieza, que demandarán varias horas.

Temas