-

Abandonaron a un bebé en una bolsa de basura en Córdoba

08 de julio de 2017

Ocurrió en la Ciudad de Córdoba. Una vecina escuchó un llanto y alertó a la policía, que encontró al recién nacido en una bolsa de basura. Se trata de un varón que se recupera de una hipotermia en el hospital Príncipe de Austrias.

La policía de Córdoba encontró a un bebé recién nacido en una bolsa de basura, en la ciudad de Córdoba, gracias al llamado de una vecina que los alertó por los gritos que escuchaba atrás de un depósito de supermercado.
El pequeño fue internado en el hospital Príncipe de Austrias donde ingresó con un cuadro de hipotermia del cual se está recuperando.
Embed
"Dentro de lo mal que le fue, ahora está estable", dijo la doctora Piatti que lo atiende. Se trata de un varón de 3,470 kilos que estaba cubierto sólo con una manta en una bolsa de basura. Según el personal de Defensa Civil el bebé tenía el cordón umbilical, por lo que suponen que "no contó con asistencia médica en el parto".
Embed
En tanto la madre fue localizada. Se trata de una mujer de 38 años que confesó el hecho. Llevaron a la señora para hacerle las curaciones ya que personal policial que la encontró dijo que estaba descompuesta", dijeron fuentes de la investigación.


Temas

En Vivo