El Ken humano recibió una terrible noticia sobre su salud

Mundo

Rodrigo Alves pasó por 58 operaciones para parecerse al compañero de la muñeca Barbie, pero sus decisiones estéticas le costarán mucho más caro de lo que creía.

Rodrigo Alves reapareció esta semana en un programa de televisión sobre cirugías estéticas desastrosas y los médicos que lo revisaron le confirmaron una triste realidad: su nariz puede colapsar si se somete a una rinoplastía más.

Tras 58 operaciones para parecerse al compañero de la muñeca Barbie, Alves, de 33 años, llegó a un límite con respecto a su nariz, según le explicaron en el programa Botched.

Embed

Una noche feliz con mi mejor amiga @marcelaiglesiashollywood en #lasvegas @xslasvegas

Una publicación compartida de Rodrigo Alves (@rodrigoalvesuk) el

El "Ken humano" consultó con el doctor Paul Nassif sobre la posibilidad de someterse a la cuarta rinoplastía en 15 meses porque no puede respirar, pero el médico le negó el recurso.

"Tenemos que reconstruir tu nariz completamente. Esto se va a morir y se te va a caer", explicó Nassif al rodear el área de la nariz de Alves.

Alves, quien es originario de Brasil, reparte sus días entre Londres, Marbella y Los Ángeles, donde consultó a Nassif y su socio. El modelo, que forma parte del staff de una agencia de modelos "de plástico" sufrió una infección post operatoria el año pasado tras una de las tantas rinoplastías que se hizo.


Temas

Dejá tu comentario