-

-

Dos patrulleros chocaron al perseguir a un motochorro: un muerto

08 de julio de 2017

Una oficial de 31 años murió en el choque trágico entre dos patrulleros durante una persecución a un motochorro en la ciudad de Venado Tuerto. Otros cuatro efectivos resultaron heridos y el delincuente fue detenido.

Una mujer policía de 31 años falleció, otros cuatro efectivos y un detenido resultaron heridos, en un choque entre dos patrulleros en la ciudad de Venado Tuerto, 175 kilómetros al sur de Rosario, informaron este sábado fuentes policiales.

El accidente se produjo alrededor de las 9, en la intersección de las calles Moreno y Agüero, cuando una camioneta policial impactó a un móvil que perseguía a un "motochorro".

Embed
A raíz del choque, la oficial Érica Duré resultó con múltiples heridas y traumatismos en la zona intercostal y pulmonar. Fue trasladada al hospital "Alejandro Gutiérrez", donde falleció horas después.


Los otros uniformados y el detenido recibieron heridas de distinta consideración y fueron llevados al mismo centro asistencial, donde quedaron internados en observación, si bien sus vidas no corren peligro, informaron fuente médicas.

Las actuaciones sumariales quedaron a cargo de la División Judiciales, con intervención del Ministerio Público de la Acusación de los Tribunales provinciales de Venado Tuerto.

Temas

En Vivo