Escapó de la cárcel gracias a las herramientas que le trajo un drone

Mundo

Se trata de un condenado a prisión perpetua por un secuestro que estaba en una prisión de máxima seguridad. La policía investiga cómo consiguió el vehículo aéreo no tripulado.

Un hombre condenado a prisión perpetua escapó este jueves de una cárcel de máxima seguridad de Carolina del Sur, Estados Unidos, usando herramientas que le fueron enviadas a través de un drone y que usó para cortar los alambres de la valla.

Pero la policía encontró a Jimmy Causey este viernes en un hotel de Texas. Tenía 47 mil dólares en efectivo, dos armas de fuego y cuatro celulares, pero aún no se sabe cómo accedió al drone.

Embed

"Estamos seguros de que uno o varios celulares fueron usados mientras él estaba recluido, y también creemos que se utilizó un drone para ingresar las herramientas que le permitieron escapar", declaró Bryan Stirling, director del Departamento Correccional de Carolina del Sur.

Causey, de 46 años, está imputado por el secuestro de un abogado, y ya había logrado escapar de otra cárcel de máxima seguridad hace 12 años.

Dejá tu comentario