-

Macri encabezará el acto por el 9 de julio en la Fragata Libertad

09 de julio de 2017

Anclada en Hamburgo, donde este sábado concluyó la cumbre del G20, la fragata será el escenario donde el presidente dirigirá la ceremonia por el aniversario de la Declaración de Independencia.

El presidente Mauricio Macri encabezará este domingo un acto por el 201 aniversario de la Declaración de Independencia en la cubierta de la Fragata Libertad, amarrada en el muelle Überseebrücke de Hamburgo, Alemania, donde concluyó la cumbre del G20.

Macri estará acompañado en la ceremonia por la primera dama, Juliana Awada, y el resto de la comitiva que lo acompaña en su viaje a Hamburgo. También estarán el jefe del Estado Mayor General de la Armada, almirante Marcelo Eduardo Hipólito Srur; el embajador argentino en Alemania, Luis María Kreckler y el cónsul general en Hamburgo, Fernando Brun.

Embed

Se espera que el Presidente llegue alrededor de las 9.30 (4.30 en Argentina) al Buque Escuela que se encuentra bajo el comando del capitán de navío Fernando Emir Maglione.

A bordo se realizará el tradicional izado de pabellón y se entonarán las estrofas del Himno Nacional Argentino, para dar lugar a las palabras alusivas y finalmente un desayuno patrio.

Temas