-

VIDEO: Así pasan el tiempo Messi y Luis Suárez en sus vacaciones en el Caribe

09 de julio de 2017

La Pulga compartió un video en su cuenta de Instagram en el que se lo puede ver disfrutando un buen momento junto a su amigo y compañero de ataque en Barcelona. Mirá.

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo recibieron en Antigua y Barbuda la sorpresiva visita de Luis Suárez y su familia, con los que parecen estar pasándola muy bien.

En las últimas horas, la Pulga publicó un video a su cuenta de Instagram, en el que se lo puede ver disfrutando un buen momento junto a su amigo y compañero de ataque en Barcelona. En la imagen se puede ver a ambos jugando un "cabeza" dentro de una pileta. "Los chicos divirtiéndose", escribió el rosarino.

Embed

Los chicos divirtiéndose The boys having fun

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

En el divertido desafió estuvieron como testigos sus respectivos hijos, quienes también oficiaron de hinchas. "Que gane mi papá", se escucha que gritan los pequeños.

El video del juego también fue difundido en las redes sociales del Barcelona con el hashtag #SwimmingPoolChallenge ("Desafío de la pileta") y la pregunta "¿Alguien se anima a superarlo?", proponiendo un desafío para los usuarios, algo que promete convertirse en un nuevo reto viral.

Embed

Los dos futbolistas están en la recta final de sus vacaciones ya que está previsto que la próxima semana regresen a Barcelona para reincorporarse al equipo y disputar una serie de amistosos.

Temas

En Vivo