¿Es una farsa el supuesto regreso del Ogro Fabbiani a Newell's?

10 de julio de 2017

El delantero había dicho que este lunes firmaría su vuelta al club rosarino. Sin embargo, el propio presidente lo desmintió y luego él dijo que se pasó la reunión para más adelante. ¿Quién miente?

"Mañana viajo a Rosario para firmar un precontrato con Newell´s". El Ogro había anticipado su vuelta a la Lepra en declaraciones radiales luego de jugar este domingo con Deportivo Merlo por las semifinales del Reducido de la Primera C. "Acá la situación en Merlo es complicada y por eso allá iría prácticamente gratis. Estoy bien físicamente y ojalá pueda llegar a un arreglo con los dirigentes", agregó.

Sin embargo, la "bomba" duró apenas unos minutos, ya que el presidente de Newell's, Eduardo Bermúdez, se encargó de salir a desactivarla: "Es imposible que Fabbiani venga a Newell´s ahora. Me puedo sentar a hablar porque es muy buen pibe, pero no viene".

Ante esto, el delantero volvió a hablar en Rock & Pop y dijo que "un dirigente llamó y me preguntaron si los podía ayudar. La gente me adora y hoy iba a firmar un precontrato ahí. Bermúdez tiró todo para abajo, pasó la reunión para más adelante. Hay que seguir esperando".

El presente de la Lepra es bastante complicado. Ya confirmadas salidas de Mauro Formica, Ignacio Scocco y Sebastián Domínguez, hay dudas sobre el futuro de Maximiliano Rodríguez. Además, no pudo retener a Facundo Quignon, uno de los pilares del último torneo.

Embed

Fabbiani tiene 33 años y desde hace unas semanas que habla de una potencial vuelta a Newell's en su cuenta de Instagram. Sin embargo, parece que se trata simplemente de la ilusión del jugador, ya que no se encuentra en los planes de la dirigencia.


Temas