VIDEO: Una cronista cometió un error en vivo y huyó de la transmisión

Mundo

Mar Chércoles es una periodista española que se trabó varias veces mientras hacía un móvil para un noticiero de TVE y tuvo la genial idea de escapar al verse desbordada por los errores que cometió. Todo se vio en vivo. Pidió disculpas en Twitter.

La cronista española Mar Chércoles vivió el viernes último una pesadilla, en lo que se refiere a su carrera profesional, tras decidir intempestivamente abandonar en directo un móvil que estaba realizando. La periodista debía informar sobre las inclemencias climatológicas en Madrid pero no pudo hacerlo como deseaba y protagonizó en vivo un papelón.

Tras recibir el paso de la conductora, Chércoles comenzó a informar sobre las inundaciones causadas por las lluvias. Sin embargo, empezó a trabarse y tuvo que recurrir a sus notas para retomar la información.

Reportera española huye
Los nervios le causaron una mala pasada y volvió a cometer otro error, por lo que terminó saliendo del plano ante la frustración por no poder comentar la información de corrido: "No, lo he hecho mal. Joder, me he equivocado", se oía de fondo creyendo que la conexión había terminado quedándose sin tiempo para concluir su información.

Según explicó Chércoles en las redes sociales, el problema fue que, mientras estaba en directo, comenzaron a hablarle por el retorno y se desconcentró: "Te quieres morir cuando empiezas un directo, te hablan por el pinganillo, te trabas y ya no sabes seguir. Gracias a todos", escribió, agradeciendo el gran apoyo que recibido de los internautas, que se solidarizaron con la cronista.

Embed








Temas

Dejá tu comentario