River es el cuarto mejor equipo del planeta

Deportes

En una nueva edición del ranking mundial de clubes, el Millonario figura en el cuarto lugar, por encima de la Juventus. Real Madrid, flamante campeón de Europa, lidera el escalafón. ¿Boca? 29º...

El sitio Football World Ranking actualizó la lista de los mejores equipos del mundo, la cual encabeza el Merengue, seguido por Barcelona y por el Atlético de Madrid de Diego Simeone.

Inmediatamente después viene el River de Marcelo Gallardo, justo por encima de la Juventus, multicampeón italiano y subcampeón de la Champions League.

Embed
En el top ten también figura otro equipo argentino, San Lorenzo, quien ocupa el 8º lugar. El Mónaco de Francia aparece 6º, el Bayern Munich en el 7º lugar y Manchester United y Flamengo completan los diez primeros puestos.

Mucho más atrás asoma Estudiantes de La Plata, en el puesto 23, mientras que Boca, que supo liderar este ranking en otra época, ocupa el 29º lugar.

Ranking.jpg
Entre los técnicos, Marcelo Gallardo también está en el 4º puesto, detrás de Zinedine Zidane, Luis Enrique y Diego Simeone. El uruguayo Diego Aguirre, DT de San Lorenzo, se quedó con el 8º puesto.

Ranking.jpg

Temas

Dejá tu comentario