-

¿El pase del año? James Rodríguez deja Real Madrid y se va al Bayern Munich

11 de julio de 2017

El mediocampista ofensivo colombiano James Rodríguez fue cedido a préstamo por el Real Madrid al Bayern Munich alemán, por las próximas dos temporadas y con una millonaria opción de compra.

"El Real Madrid y el Bayern Múnich han acordado la cesión del jugador James Rodríguez para las dos próximas temporadas, pendiente del pertinente reconocimiento médico", informó el club madrileño en un comunicado oficial, que luego fue ratificado por los directivos del elenco muniqués.

Embed
Dentro de la negociación, Bayern Munich se reserva el derecho de compra del jugador al finalizar el periodo de cesión, cuyo precio a pagar será de 60 millones de euros en 2019.

El ex Banfield se reencontrará entonces en el club bávaro con el técnico italiano Carlo Ancelotti, quien entre 2013 y 2015 condujo al equipo blanco y 2014 lo había pedido especialmente para reforzar el equipo merengue.

Embed
De esta manera, James espera recuperar un rol de importancia que el actual técnico madridista, el francés Zinedine Zidane, le sacó desde que tomó las riendas del Madrid.

Temas