-

Zampedri, el mejor cabeceador del fútbol argentino, no sabe en qué equipo jugará

11 de julio de 2017

El mercado de pases sigue su curso y, mientras varios equipos comienzan sus pretemporadas, uno de los delanteros más importantes del país sigue buscando su destino.

Se trata de Fernando Zampedri, el jugador que se destacó con un gran semestre en Atlético Tucumán y que, pese a que fue sondeado por los equipos más importantes del país, todavía no se despidió del Decano y jugará el encuentro de ida de 16avos de final de Copa Sudamericana frente a Oriente Petrolero de Bolivia.

Embed
Pero además de sus 11 goles en el reciente torneo local y sus destacadas actuaciones en el histórico paso de Atlético por la Copa Libertadores, el jugador de 29 años tiene otra particularidad: fue el delantero que más goles de cabeza hizo en el Campeonato.

zampedri atletico tucuman
Fernando Zampedri, la carta de gol de Atlético
Fernando Zampedri, la carta de gol de Atlético
Con 5 tantos, Zampedri superó en ese rubro a Carlos Luna, de Tigre, que hizo 4, y a Sebastián Driussi (River), Nicolás Blandi (San Lorenzo) y Fernando Coniglio (Olimpo), que convirtieron 3.

Embed
Zampedri sonó en su momento para River y Boca, aunque el que más cerca parecía estar de contratarlo es Racing Club, que ya sumó tres refuerzos (Egidio Arévalo Ríos, Juan Patiño y Lucas Orban). Sin embargo, ahora picó en punta Rosario Central, quien ya hizo una oferta para quedarse con el delantero que mejor juego aéreo mostró en el último torneo.


Temas