Buscan a tres jóvenes que iniciaron una travesía en las sierras de Córdoba

11 de julio de 2017

Familiares de tres jóvenes oriundos de San Luis, que emprendieron una travesía en la zona cordobesa de Alpa Corral, perdieron el pasado sábado contacto con los montañistas y dieron aviso a la policía.

Tres jóvenes eran intensamente buscados por la Policía de Córdoba en la zona del sudoeste provincial, ya que se desconoce sus paraderos luego de que emprendieran una travesía de montaña el pasado sábado.

Se trata de Raúl Godoy, de 22 años, Facundo Isaac Contrera, de 24, y Adriano Alovatti, de 30, todos oriundos de San Luis.

Embed
La denuncia fue realizada por Daniel Godoy, padre de uno de los jóvenes, tras perder comunicación con su hijo. Los muchachos tenían como destino final las sierras cordobesas, en la zona de Alpa Corral.

El rastrillaje, que realizan en conjunto policías de la departamental Río Cuarto y bomberos de la zona, comenzó este lunes en un sector de pinares y en la costa del río.

Según indica el sitio Puntal de Río Cuarto, los jóvenes partieron el sábado a las 9 de la mañana desde Villa Larca con rumbo a Alpa Corral, y Godoy remarcó que los amigos iban equipados para poder desarrollar el cruce. Llevaban GPS, teléfonos celulares, carpa, abrigo y comida; sin embargo, perdieron comunicación.

Al perder contacto, el hombre dio intervención a la Policía, que este martes reanudó la búsqueda que se había suspendido anoche debido a las malas condiciones climáticas.

Temas