El Ruso Rodríguez denuncia que no tiene ni pelotas para entrenar en Independiente

Deportes

El arquero de Independiente, Diego Rodríguez, se encuentra entrenando por su cuenta en el predio que tiene el club en Villa Domínico ya que el entrenador, Ariel Holan, no lo tiene en cuenta. Sin embargo, denunció que la institución no le da pelotas y tampoco puso un kinesiólogo a su disposición.

"Volví y no había ningún dirigente del club. No deben tener mi número. Respeto la decisión, pero no comparto la manera de manejarse conmigo. No hablé con el cuerpo técnico y todavía tengo un año más de contrato. Ojalá que se pueda revertir esta situación. No tienen una pelota ni un kinesiólogo para mí", narró el arquero en diálogo con TyC Sports.

Embed
Rodríguez estuvo a préstamo en Rosario Central el último torneo, donde logró ganarse la titularidad. Sin embargo, por el momento no pudo extender el vínculo con la institución rosarina y todavía le queda un año de contrato con el Rojo.

Embed
Además de Central, el arquero podría ir a Vélez. El entrenador del club de Liniers, Omar De Felippe, lo conoce de su época en Independiente, donde fue titular y uno de los pilares del equipo que retornó a Primera división.

Dejá tu comentario