Por la puerta grande: Pedro Alfonso se fue del Bailando 2017 como un campeón

Espectáculos

En el arranque de una nueva noche del Bailando 2017 de ShowMatch, Pedro Alfonso salió a la pista para bailar con Flor Vigna el clásico tema "Ritmo de la noche" que fuera cortina de uno de los programas íconos de la década del '90 con la conducción justamente de Marcelo Tinelli.

Antes de la coreografía, Peter se emocionó por su inminente despedida del certamen: "La adrenalina que siento acá es lo que más voy a extrañar. Me despido de la pista pero no del programa".

Bailando 2017 - Pedro Alfonso y Flor Vigna
Pedro Alfonso y Flor Vigna bailaron el hit de The Sacados<br>
Pedro Alfonso y Flor Vigna bailaron el hit de The Sacados
Tras el brillante baile, Ángel De Brito le preguntó a Peter por sus escenas de besos con Natalie Pérez para "Las Estrellas" y le dio un voto que calificó como "de cariño".

Carolina "Pampita" Ardohain sostuvo: "Vamos a extrañar la química de esta pareja. Se merecen un súper puntaje" y los calificó con un "10".

Bailando 2017 - Pedro Alfonso y Flor Vigna
Pedro Alfonso y Flor Vigna bailaron "Ritmo de la Noche"<br>
Pedro Alfonso y Flor Vigna bailaron "Ritmo de la Noche"
Moria Casán también les puso un "10" y felicitó a Pedro: "Te vi más relajado que nunca. Tarea cumplida. Este no es un homenaje, pero esta pista te consagró".

Por su parte, Marcelo Polino se indignó: "¿Qué es este disparate? ¡Dejémonos de hinchar con el homenaje veinte días antes! Igual les voy a dar la nota homenaje porque si no me matan". ¿El puntaje? Otro 10...

Bailando 2017 - Pedro Alfonso y Flor Vigna
Pedro Alfonso y Flor Vigna
Pedro Alfonso y Flor Vigna
Así Pedro Alfonso, ganador del Bailando 2016, se va de la pista más famosa con puntaje ideal. Se va como un campeón.

Dejá tu comentario