Por este insólito motivo se arruinaron las vacaciones de Cristiano Ronaldo

12 de julio de 2017

El yate de Cristiano Ronaldo, jugador portugués del Real Madrid, fue abordado por tres agentes de la Agencia Tributaria Aduanera mientras el futbolista descansaba en sus vacaciones de verano, acompañado de su familia, según publicó la revista Hola en su versión española.

A punto de volver a Madrid para incorporarse a la disciplina del primer equipo de Zinedine Zidane, que ya llegó a Los Angeles para preparar la pretemporada, Cristiano se encontró con la visita sorpresa de agentes de la Agencia Tributaria, que inspeccionaron la embarcación.

Embed
La inspección al yate alquilado por Cristiano se produjo, según la citada revista, tras regresar Cristiano y su novia, Georgina Rodríguez y el resto de su familia y amigos de comer en un restaurante de Formentera.

Ronaldo.jpg
Según se supo luego, este tipo de controles es habitual en las islas Baleares, no van dirigidas ni a Cristiano Ronaldo ni a su entorno, y el objetivo de la inspección está relacionado con el impuesto de matriculaciones de las empresas de chárter.


Temas