-

Perdió a su perro y lo busca con una emocionante carta que se volvió viral

12 de julio de 2017

Se trata de una joven entrerriana, quien perdió a su labrador llamado Milo, hace dos semanas. Publicó en Facebook una foto y una carta para contar lo importante que es su perro y su historia se viralizó. Mirá.

Nadía, una joven fotógrafa oriunda de Diamante, Entre Ríos busca desesperadamente a su perro labrador llamado Milo, que está desaparecido desde el 30 de junio.

La joven escribió una conmovedora carta en la que cuenta cómo es su mascota, y lo importante que es para su familia. "No tiene dueños, él tiene papá, mamá, hermanos, tíos, abuelos... Él es nuestra familia y nosotros lo somos para él... Lo necesitamos", escribió en su cuenta de Facebook.

perro Milo
El texto acompaña una foto en la que Nadia está embarazada y luce en su panza junto a Milo. "La panza todavía era chiquita, pero el ya sabia que venia un hermano y no quiso quedar afuera. Si bien soñaba con hacer una foto con la panza y el, no creí que fuera posible, porque el es una bola de energía... Nunca lo llamamos, el estaba en el patio jugando, entro solito, se sentó al lado mío y se puso a posar, como diciendo yo también soy de la familia, no pensaban sacarse una conmigo?, publicó la joven en la foto.

"Si tenés a Milo, es necesario que sepas que el duerme cada noche en el living de nuestra casa, en su cucha de corderito cuando hace frío y debajo de la mesa en el verano... El calor no lo soporta, así que duerme cada siesta en nuestra pieza con aire acondicionado... Necesitas saber que le tiene mucho miedo a la pirotecnia, así que en las fiestas el se refugia abajo de nuestra cama y con música tranquila de piano", continúo la joven.

Embed
Mientras continúa la búsqueda de Milo, la carta de Nadia se compartió más de 21 mil veces y recibió más de 1500 mensajes de solidaridad.











Temas