Durísima respuesta de Oscar Ruggeri ante invitación a pelear de José Luis Chilavert

Deportes

El paraguayo, su eterno enemigo en el fútbol, lo había invitado a pelear a la vista de todos y juntar fondos para el Garrahan. Pero el Cabezón, fiel a su estilo, no quiso saber nada y lo "atendió" a su manera.

Fue en 1996 cuando todo "se pudrió" entre el ex arquero y el ex defensor. Durante un duelo entre Vélez y San Lorenzo, Ruggeri le tiró una patada que entró en la historia y que, afortunadamente, no entró de lleno en la pierna del paraguayo, que llegó a esquivarla. Antes, Chilavert lo había escupido.

Chilavert Ruggeri
Desde aquel episodio nada fue igual y en las últimas horas fue el ex Vélez el que volvió a encender la mecha al invitar a pelear "a cinco rounds en un ring" al ex jugador de la Selección argentina, que sin embargo desestimó esa posibilidad.

"En el momento lo fui a buscar al vestuario y se fue. Pregunten cómo se fue. Ese era el momento para pelearse, que estábamos con todas las energías, no ahora. Pasó mucho tiempo, dijo que iba a donar la plata, qué va a donar si le toma la leche al gato... Por eso está así"
, disparó el Cabezón en Fox Sports.

Embed
Pero además, Ruggeri no quiso ser tan políticamente correcto y dijo que "en ese momento él era parecido a ser humano" y que "no me voy a subir a un ring con un toro de 160 kilos. No como vidrio. ¿Soy boludo yo?".

Temas

Dejá tu comentario

Te puede interesar