La promo más cara: Quiso ahorrar $1.500 y terminó pagando $1.800, ¿qué pasó?

Sociedad

Miles de bonaerenses y porteños aprovecharon este miércoles la promoción de un banco que ofreció un descuento del 50% a sus clientes en supermercados. Sin embargo algunos perdieron más de lo que ganaron.

Muchos llegaron de madrugada, hicieron colas de hasta ocho cuadras, esperaron una hora para conseguir un changuito y hasta tardaron seis horas para poder pagar. Todo este sacrificio estuvo motivado por la promesa de ahorra 1.500 pesos sobre una compra de 3.000 pesos en supermercados. Pero algunos, no sólo lograron ahorrar nada sino que incluso les salió más caro.

Es que alertada por el caos de tránsito que se generaba en las inmediaciones de la rotonda en que se ubica el mayorista Nini de la ciudad de La Plata, la municipalidad intentó controlar el tránsito y labró cientos de multas por mal estacionamiento.

Embed
Según consignó el sitio DiarioFull muchos de los que concurrieron para ahorrarse 1.500 pesos terminarçan pagando 1.800 por mal estacionamiento.

Las colas frente a los super y mayoristas comenzaron cerca de las 5.30 de la mañana a la espera de que los comercios abrieran las puertas para obtener el ansiado descuento. En el caso del gigante de avenida 520, hubo gente que para asegurarse un lugar durmió arriba del auto, en las inmediaciones del comercio o directamente en el estacionamiento.



Dejá tu comentario