El grito desesperado de un trabajador de Pepsico: "Se rompió un caño de gas"

13 de julio de 2017

"¿Qué están haciendo? Eso tiene gas a presión, loco", gritó Camilo Mones, uno de los empleados de Pepsico desde el interior de la fábrica. Los trabajadores denunciaron que las fuerzas de seguridad rompieron el caño de gas a propósito.

"Nos vamos a volar todos. Esto va a explotar", dice gritando Camilo Mones quien estaba manteniendo una conversación por teléfono con C5N cuando se entera de la rotura de gas de un caño dentro de la fábrica Pepsico. "Eso tiene gas a presión. Lo tienen que cerrar. Dale boludo", se lo escucha gritar al resto de sus compañeros.
Inmediatamente una nube de humo negro comienza a cubrir el cielo que rodea a la fábrica y comienza la tensión entre los trabajadores que se encuentran dentro de la fábrica para resistir al brutal desalojo que imponen las fuerzas de seguridad.
Embed
Según denunciaron los trabajadores, fueron las fuerzas de seguridad las que rompieron el caño de gas para que salgan todos los empleados que se encontraban dentro de la fábrica resistiendo al desalojo. "Lo hicieron a propósito. Pusieron en riesgo de vida a todos", explicaron afuera de Pepsico.




Temas