Una mujer fue secuestrada, golpeada y abusada por su pareja en Villa Urquiza

Sociedad

La Policía de la Ciudad rescató a una mujer que estaba secuestrada por su pareja en su casa de Villa Urquiza.

Efectivos de la Policía de la Ciudad rescataron a una mujer que había sido secuestrada por su pareja en su vivienda de Villa Urquiza. El hombre la tenía amenazada y la golpeó en reiteradas oportunidades .Además, denunció que fue abusada sexualmente.
El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en Achega al 3500, a metros de Crisólogo Larralde, adonde efectivos de la División Delitos contra la Salud de la Policía de la Ciudad llegaron alertados por los vecinos y lograron rescatar a una mujer a quien su pareja privaba de la libertad.
Embed
El procedimiento se inició a partir de la denuncia de vecinos y con una orden judicial se realizó el allanamiento y se liberó a la víctima.
De acuerdo al informe, la mujer presentaba una lesión en un ojo, propia de un golpe de puño y se encontraba en estado de nerviosismo, por lo que fue recibió atención de especialistas.
Embed
La víctima señaló que había decidido esconder todos los cuchillos y elementos punzantes que se encontraban en la vivienda por temor a que el agresor lastimara a sus hijos o a ella misma.

Temas

Dejá tu comentario