-

Leonardo Pisculichi quiere jugar en Argentinos Juniors en Primera

13 de julio de 2017

Tras un semestre casi sin actividad en Brasil, el mediocampista mostró su alegría por el retorno del Bicho a la máximo categoría y reveló sus ganas de volver al club.

Se trata de Leonardo Pisculichi, campeón de la Copa Sudamericana y la Copa Libertadores con River en 2014 y 2015, quien confesó que ya rescindió su contrato con el Vitoria (en el que apenas disputó 3 partidos) y tiene ganas de ponerse la camiseta del club que lo vio nacer.

Embed
"Es una alegría enorme que Argentinos vuelva, un gran trabajo de todos. Recién rescindí en Brasil, veremos que pasa, pero sería lindo volver", confesó el volante de 33 años, que surgió en el club de La Paternal en 2002.

Pisculichi
Pisculichi formó parte de un partido benéfico en Parque Chas junto a Ariel Ortega, Pablo Aimar y Javier Saviola, entre otras personalidades, y, en diálogo con ESPN, dejó bien en claro sus intenciones de regresar al conjunto que acaba de coronarse campeón de la Primera B Nacional.

Tras su debut en el Bicho, el jugador pasó por Mallorca de España, Al Arabi de Qatar, Sandong Luneng de China y River, club en el que se destacó y con el que consiguió cuatro títulos internacionales.

Temas