Cuáles son las mejores apps para planificar viajes

14 de julio de 2017

Son varias las aplicaciones que te ayudan a la hora de planificar las vacaciones.

Las vacaciones son un gran momento del año para desconectarse del trabajo, la rutina y las situaciones estresantes, pero los celulares no pierden terreno ya que muchos viajeros hacen sus reservas, pagos y averiguaciones a través de ellos.

Los usuarios de smartphone reemplazaron a las agencias de turismo con sus teléfonos para planear sus vacaciones: con Visit a City pueden elegir un itinerario, con Mercado Libre averiguan qué tipo de alojamiento conviene y descargan aplicaciones para contratar taxis, autos privados y tours.

Embed

A las aplicaciones para contratar servicios se le suman las especializadas en gastronomía para elegir dónde comer, y hasta las guías más tradicionales, como la Michelin, tienen una amplia variedad para asistir a sus usuarios.

Google también ofrece su propia aplicación de viajes, Google Trips, que ayuda al usuario a organizar su periplo de manera eficiente.

Embed

A la hora de contratar los mejores pasajes, la aplicación de Turismo City es la mejor opción del mercado para conseguir buen precio y mejores opciones.

turismocity info

Tan cómodo resulta el celular para las vacaciones que dos de cada tres pasajeros tienen en cuenta el acceso a Wi Fi durante el vuelo al elegir la aerolínea y el 70% de los turistas busca que su hotel tenga una conexión a internet rápida y gratuita.

Además es importante que el celular en cuestión tenga una gran capacidad de memoria, la posibilidad de lograr fotos y videos de alta definición y una conexión a internet eficaz para compartirlos, un campo en el que solía lucirse el iPhone como mayor exponente.

Pero un LG K10 2017, por ejemplo, tiene una cámara dural con un lente gran angular de 135º y una pantalla de 5.3 pulgadas para obtener fotos y videos con gran perspectiva y mayor superficie, aún a una distancia pequeña.


Temas