VIDEO: Atropelló y se dio a la fuga en pleno Palermo

Sociedad

Ocurrió en la madrugada del domingo. Sebastián Parrado fue atropellado por un auto que circulaba a gran velocidad por Godoy Cruz en el barrio de Palermo. El conductor no frenó y se dio a la fuga.

Sebastián Parrado fue a bailar el sábado a la noche. Cerca de las 4.15 del domingo, salió del lugar y fue hasta la calle. Antes de que pueda cruzar, un auto lo atropelló y se dio a la fuga. Ocurrió en Godoy Cruz al 3000 en el barrio porteño de Palermo, entre Cerviño y Demaría.
Embed
Sebastián fue inmediatamente internado donde se recupera de las múltiples facturas que sufrió. Su familia contó que ya pasó por dos operaciones y aún no saben si tendrá secuelas.
choque godoy cruz
Las cámaras de seguridad de la cuadra captaron el momento justo del impacto, pero por la velocidad en la que circulaba el vehículo, no pudieron identificar la patente para dar con el conductor. Hasta ahora no saben quién fue el responsable.

Es por eso que su familia comenzó a contar su historia en las redes sociales para buscar a cualquier persona que haya visto algo ese día. Pidieron contactarse a través del mail [email protected] que abrieron especialmente para la ocasión.

Temas

Dejá tu comentario