La nueva y desafiante publicación de Ricardo Centurión en Instagram

14 de julio de 2017

Se divierte. Como en la cancha, pero en las redes sociales, Ricardo Centurión parece estar jugando, probando al rival. Y en este caso, el rival es la prensa y los hinchas, ya que una vez más provocó desde su cuenta de Instagram con una foto controvertida.

El miércoles pasado, el mediocampista compartió una foto en la que se lo ve de espaldas, aunque lo polémico fue el texto que la acompañó. "Si antes era un hijo de puta, ahora soy peor", escribió junto a un emotición de una pistola de juguete.

centurion-info.jpg
Obviamente, la publicación generó mucha repercusión y polémica teniendo en cuenta las últimas imágenes que habían aparecido de él portando armas y la denuncia de violencia de género de su ex pareja. Sin embargo, Centurión sigue en su postura provocadora y fue por más.

Hace pocas horas, mientras sigue disfrutando sus vacaciones en el Caribe y continúa sin saber qué será de su futuro futbolístico, el jugador de 24 años redobló la apuesta y publicó una storie similar en su cuenta. Esta vez, con un fondo negro y el texto "A ver si ahora sí soy noticia", con el mismo emoticón de pistola de juguete que había utilizado antes.

Centurion.jpg
Hace pocos días, Centurión había posteado una sentida carta de despedida hacia los hinchas de Boca, lo que da a entender que su ciclo en el Xeneize está terminado. Sin embargo, aún están negociando con el San Pablo,club dueño de su pase, para ver si compran una parte del mismo.


Temas