Mujer solidaria: pagó la cena de 25 bomberos en California

14 de julio de 2017

El grupo de bomberos estaba cenando en un restaurante tras una extensa jornada de trabajo en un incendio. Una mujer se solidarizó con ellos y decidió pagarles la cuenta. Dejó un bono para que la próxima vez, se compren un postre en el lugar.

Una mujer pagó 355 dólares por la comida, más 50 dólares de propina a lo que le sumó 100 dólares más para que puedan comprar un postre la próxima vez que el grupo de bomberos vaya al lugar.
El gesto solidario fue de una anónima que no quiso dar su nombre. Los bomberos estaban comiendo en el lugar cuando, al pedir la cuenta el mozo les dijo que una mujer ya les había pagado.
Embed
Los miembros del Departamento de Bomberos de Colton habían estado luchando contra el incendio de La Cadena en La Loma Hills, California, desde el medio día hasta las ocho de la noche.
El jefe del Departamento de Bomberos Tim McHargue estaba en el restaurante en ese momento y dijo que se sintió mal por no poder agradecerle a la mujer.}
Embed
McHargue dijo que espera que la misteriosa mujer sepa qué tan agradecidos están los bomberos a través de la difusión de la noticia.



Temas