Ángel Cappa se lavó las manos y desligó culpas por el descenso de River

14 de julio de 2017

El ex entrenador, que dirigió al Millonario antes de su único e histórico paso por la Primera B Nacional, no se hizo responsable de ese suceso y culpó "a los dirigentes".

"No me tengo que sentir responsable, responsable se tienen que sentir los dirigentes que hicieron un desastre. Para que en 3 años River venda una cantidad de jugadores y se convierta en un equipo cada vez más débil", explicó Cappa en diálogo con Espíritu Amateur.

El también ex DT de Huracán fue el último en sentarse en el banco antes de la llegada de Juan José López, el técnico con el que River perdió la categoría a mediados de 2011. "El mejor promedio de los entrenadores fue el mío", sacó chapa Cappa, quien obtuvo 7 triunfos, 6 empates y 5 derrotas al frente del equipo de Núñez.

Embed
"Me sentí y me siento orgulloso de haber estado en River, después digamos que no tuve una campaña mala, tampoco fue buena. Fue una campaña del montón.
En otras circunstancias hubiéramos seguido. Teníamos muchos pibes como Lamela, Pereyra, Lanzini eran chicos que tenían 17 y 18 años, seguramente con continuidad hubiera sido otra cosa", concluyó el DT de 70 años, que no dirige desde su paso por San Martín de Porres de Perú en 2012.

Temas