Los hinchas de River rechazan la vuelta de Leonel Vangioni al club

14 de julio de 2017

Pese a haber sido uno de los pilares en el último gran título continental que consiguió el club de Núñez, los hinchas, según una encuesta de minutouno.com, no avalan el regreso del defensor, que finalmente podría pasar a un equipo mexicano.

En la encuesta publicada en Twitter en la mañana del viernes, casi 300 personas votaron en pocas horas y el resultado fue contundente: el 62 por ciento del total no quiere que Vangioni vuelva al club, mientras que el 38 por ciento apoya su regreso.

Embed
El presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, había avisado que el club argentino no estaría dispuesto a pagar por el lateral izquierdo, de 30 años, que marchó a Europa en enero de 2016 con su contrato vencido, sin dejarle rédito económico a la entidad millonaria.

Embed
En las últimas horas, Vangioni -también pretendido por Getafe de España- recibió un sondeo de los Rayados de Monterrey, que es dirigido por el argentino Antonio Mohamed y tiene otros cinco compatriotas en su plantel (Juan Pablo Carrizo, José Basanta, Nicolás Sánchez, Neri Cardozo y Rogelio Funes Mori).

En River, Vangioni jugó 129 partidos oficiales, marcó cinco goles y festejó seis títulos, entre ellos, la Copa Sudamericana 2014 y la Libertadores 2015.

Temas