Intentó abusar de la empleada doméstica y ella lo asesinó a golpes

14 de julio de 2017

Ocurrió en una vivienda en Encarnación, Paraguay. La joven había empezado a trabajar como empleada doméstica y, según relató el hombre la habría intentado abusar y ella se defendió.

Una adolescente de 17 años fue detenida en las últimas horas en Encarnación, Paraguay, tras confesar haber sido la autora material del crimen de un hombre argentino asesinado a golpes.
La joven fue indagada y durante la declaración confesó haberlo matado. Ella había alertado a la Policía que el cuerpo sin vida de Eladio Osmar Terseki, de 79 años, estaba dentro del departamento donde ella trabajaba como empleada doméstica.
Confesó haber matado a un argentino
En su declaración había incurrido en distintas contradicciones y ya estaba en la mira de los detectives, porque era la única que tenía acceso al inmueble por su trabajo como empleada doméstica del anciano, oriundo de la localidad correntina de Ituzaingó.
El círculo se cerró sobre ella cuando las imágenes de las cámaras de seguridad revelaron movimientos sospechosos: salir del departamento con un pañuelo en el rostro, limpiar el picaporte y esparcir las cosas de la víctima apenas entró el lugar el día en que "alertó" a los uniformados sobre el cadáver.
Embed
La joven confesó que había tenido un altercado con su empleador porque habría querido abusar de ella por lo que la adolescente se defendió con una botella.

Temas