Lionel Messi adelantó su regreso y ya entrena con el plantel de Barcelona copy

14 de julio de 2017

El rosarino Lionel Messi y el brasileño Neymar adelantaron un día el regreso a Barcelona, tras filmar un aviso publicitario en Japón, y ya se sometieron a los estudios médicos de rutina para sumarse a las prácticas del equipo.

Embed
El capitán Andrés Iniesta encabezó el grupo de internacionales que fueron citados para pasar las pruebas físicas y controles médicos en donde además de Messi, Neymar, Piqué y Turan estuvieron Sergio Busquets, Jordi Alba, Denis Suárez, Lucas Digne y Samuel Umtiti.

Embed
Además, este viernes firmó el contrato con Barcelona el delantero catalán Gerard Deulofeu y también pasó por el centro médico en donde superó pruebas de esfuerzo, podología, densitometría y de ecocardiografía.

Embed
Barcelona comenzará su pretemporada disputando la International Champions Cup (ICC) en Estados Unidos. El 22 del actual enfrentará a Juventus de Italia en Nueva York, el 26 jugará ante Manchester United de Inglaterra en Washington y el 29 contra Real Madrid en Miami.

Luego, el club culé jugará en su estadio por la Copa Joan Gamper ante Chapecoense de Brasil el 7 de agosto próximo y posteriormente en dos cotejos definirá la Supercopa de España ante Real Madrid, el 11 de local y el 18 en el Santiago Bernabeu.

    Temas