-

-

Massa: "Quiero pedirle a los argentinos que no bajen los brazos"

14 de julio de 2017

"Yo quiero pedirle a los argentinos que no bajen los brazos", dijo el líder del Frente Renovador Sergio Massa al presentar en Tigre a los candidatos de 1País, la lista con la que competirá en las PASO del próximo 13 de agosto.

En el estadio "Pipa Tigre", Sergio Massa lanzó su campaña, con mensajes en contra de la "grieta" y focalizados en la economía. "Necesitamos que el Gobierno entienda que vamos mal y que la gente no llega a fin de mes", expresó el diputado y actual precandidato a senador nacional.

"Estamos planteando un cambio en el Código Penal; lugar que vende droga, lugar que debe ser allanado. Hay que terminar con el verso de las libertades transitorias", continuó.

"No le vamos a permitir al Gobierno que ajuste usando la plata de la Anses. Es una vergüenza que le haya bajado las retenciones a las mineras y que no quieran bajarle el IVA a la canasta básica de los alimentos", explicó Massa.

Embed
"Les pido que invitemos a todos los argentinos a construir la patria grande que alguna vez nuestros próceres soñaron. Entre el pasado de ladrones y el presente de los ricos, hay un futuro de grandeza", concluyó.

En tanto, Margarita Stolbizer, también precandidata a senadora, señaló que el frente 1País está "dispuesto a poner un muro infranqueable ante la posibilidad de un ajuste que empiece con flexibilidad laboral" y pidió "reconocer que la única grieta que existe es la grieta social".

Del acto también participaron los candidatos a diputados Felipe Solá, Daniel Arroyo y Mirta Tundis.

Temas

En Vivo