Miss Bolivia apuntó al Gobierno: "Manipulan a las masas"

Espectáculos

La cantante Miss Bolivia estuvo como invitada en TVR y habló de los reclamos de usuarios que quisieron comprar en supermercados con el descuento del Banco Provincia.

Miss Bolivia estuvo como invitada en TVR este sábado y criticó al Gobierno a partir de las largas colas y reclamos que generó un descuento con la tarjeta del Banco Provincia en supermercado.

"Algunas veces no pega el audio con el video, y muchas veces se comunican cuestiones como 'hemos diseñado estas políticas' y después no se les puede dar curso o absorber apropiadamente", apuntó la cantante.

Embed

Luego acusó: "Se aprovechan de la necesidad del pueblo y manipulan colectivamente a las masas haciendo hincapié en esta necesidad".

También habló sobre la posibilidad de tener un hijo a partir del embarazo de Luciana Salazar, pero ella se distinguió: "También hay otras formas de maternidad. Yo adoptaría". En ese sentido, afirmó que comenzará los trámites el año que viene: "Hay mucha mala distribución de amor y de recursos. Me encantaría devolver al cosmos lo que me dio, que es dar y recibir amor".

Dejá tu comentario